MBASTUDIES

Programas de MBA Ejecutivos en Nueva Zelanda 2020

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

MBAs Ejecutivos en Nueva Zelanda

Resultados Filter

Maestro Ejecutivo de Administraión de empresas

EMBA
22 feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
01 dic. 2020
Inglés
Campus

Ascienda a un puesto en la alta gerencia con una calificación ejecutiva que fortalezca su rigor analítico y su perspicacia estratégica. El Master Ejecutivo de Administración d ...

Leer más