MBASTUDIES

Programas de MBA Ejecutivos en Estados Oslo en Noruega 2020/2021

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Programas de MBA Ejecutivos en Estados Oslo en Noruega

Resultados Filter

Ejecutivo mba

ISM University of Management and Economics
EMBA
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa Executive MBA está organizado en estrecha colaboración con socios estratégicos de la academia. El contenido de este programa es una combinación perfecta para las n ...

Leer más