$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial EMBAs en Moda 2022/2023

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el esti… Más información

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el estilo. En un programa de moda, los estudiantes aprenden sobre aspectos del diseño de moda y exploran temas como teorías, arte, tendencias e historia.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Institut Francais de la Mode

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera. -
EMBA
A tiempo parcial
Inglés
Campus