MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos in Mosta, Malta 2019

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in Mosta in Malta

Resultados Filter

MBA Ejecutivo Acreditado - Asequible

Transcontinental Institution Of Higher Education
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 16 - 21 meses Inscripción abierta Malta Mosta + 1 más

¡¡¡Inolvidable!!! No solo con las experiencias de transformación, sino también con todo lo que aprendes. A diferencia de la educación tradicional, donde se olvida la mayor parte de lo que aprende, descubra la aventura de aprendizaje holística e inolvidable que le permitirá superar sus potenciales. Este curso de MBA está diseñado para líderes que sienten pasión por la innovación, el deseo de marcar una profunda diferencia y un implacable impulso para el éxito (cursos en línea y en el terreno disponibles).