MBASTUDIES.ES

mejores Tiempo Parcial Estudios Empresariales in Petaling Jaya los Malaysia 2019

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

La ciudad satélite de Malasia, Petaling Jaya es conocida por su investigación y desarrollo. Las universidades de esta ciudad están trabajando en varios proyectos. Así que cualquiera que esté interesado en el aumento de duración conocimiento debe ir a Petaling Jaya. Tiene algunas buenas universidades como la Universidad de Malasia de Ciencia y Tecnología.

Tiempo Parcial EMBA in Petaling Jaya in Malaysia

Resultados Filter

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 24  August 2019 Greece Atenas Singapore Singapur Switzerland Zúrich Bahrain Manama Malaysia Petaling Jaya Kuala Lumpur Oman Mascate United Arab Emirates Dubái Abu Dabi + 14 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".