EMBA en MBA Doble titulación en China

Ver MBAs Ejecutivos en MBA Doble titulación en China

MBA Doble titulación

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un doble MBA es un título de enseñanza superior que permite a los estudiantes a especializarse sus conocimientos y graduarse con competencias en dos zonas diferentes. Muchos estudiantes persiguen una doble MBA con el fin de dar cabida a su carrera o capacidades profesionales deseada.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Programa EMBA en MBA Doble titulación en China

Leer más

Tongji-mannheim Ejecutivo De Doble Grado Mba

Tongji University, School of Economics and Management
Campus Tiempo Parcial March 2018 China Shanghai

El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxito los desafíos de ambas culturas. Proporcionará a ejecutivos de todo el mundo las habilidades y herramientas que necesitan para puestos en la alta dirección internacional. [+]

TONGJI-MANNHEIM Dual Degree Executive MBA Program

Visión de conjunto

El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxito los desafíos de ambas culturas. Proporcionará a ejecutivos de todo el mundo las habilidades y herramientas que necesitan para puestos en la alta dirección internacional.

Las universidades de Mannheim y Tongji son reconocidas por su alta calidad académica, su investigación de vanguardia y excelencia en la enseñanza. Son dos socios con experiencia significativa en educación ejecutiva. Además, ambos contienen excelentes redes corporativas y de antiguos alumnos y demuestran una afinidad chino-alemana alta. El MBA Ejecutivo TONGJI-MANNHEIM (EMBA) hace el mejor uso de esta colaboración valiosa para proporcionar a los participantes con lo mejor en la educación EMBA.... [-]