Programa MBA Ejecutivo en MBA Doble titulación en Mannheim Alemania

Mejor EMBAs en MBA Doble titulación en Mannheim Alemania

MBA Doble titulación

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un doble MBA es un programa académico que establece graduados entre sí como expertos en su campo. La obtención de una doble MBA puede ayudar a los estudiantes para aumentar sus conocimientos y experiencia profesional a través de un área mayor, que puede dar lugar a una mayor selección de las salidas profesionales tras la finalización de su programa educativo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Mannheim se basa en Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania. Es una de las ciudades alemanas que tienen sus avenidas y calles dispuestas en cuadrícula. Los mayores centros de enseñanza superior en la ciudad son la Universidad de Mannheim y la Universidad de Medicina Clínica en Mannheim.

Mejor EMBA en MBA Doble titulación en Mannheim en Alemania

Leer más

Tongji-mannheim Ejecutivo De Doble Grado Mba

Tongji University, School of Economics and Management
Campus Tiempo Parcial March 2018 Alemania Mannheim

El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxito los desafíos de ambas culturas. Proporcionará a ejecutivos de todo el mundo las habilidades y herramientas que necesitan para puestos en la alta dirección internacional. [+]

TONGJI-MANNHEIM Dual Degree Executive MBA Program

Visión de conjunto

El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxito los desafíos de ambas culturas. Proporcionará a ejecutivos de todo el mundo las habilidades y herramientas que necesitan para puestos en la alta dirección internacional.

Las universidades de Mannheim y Tongji son reconocidas por su alta calidad académica, su investigación de vanguardia y excelencia en la enseñanza. Son dos socios con experiencia significativa en educación ejecutiva. Además, ambos contienen excelentes redes corporativas y de antiguos alumnos y demuestran una afinidad chino-alemana alta. El MBA Ejecutivo TONGJI-MANNHEIM (EMBA) hace el mejor uso de esta colaboración valiosa para proporcionar a los participantes con lo mejor en la educación EMBA.... [-]