MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial EMBAs in Tokio el Japan 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Tokio es la capital de Japón. Este lugar es conocido por ser una de las ciudades más caras del mundo. Por otra parte, Tokio también es conocida por sus instituciones de educación de buena calidad como la Universidad de Tokio y la Universidad de Waseda.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in Tokio in Japan

Resultados Filter

Executive MBA - Maestría en Administración de Empresas

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Septiembre 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 16 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.