MBASTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos in Bolonia sobre Italy 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in Bolonia in Italy

Resultados Filter

Ejecutivo Internacional MBA

Bologna Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 15 meses Contacto Italy Bolonia

El Executive Executive MBA está dirigido a gerentes, profesionales y consultores que desean guiar a las empresas en el proceso de transformación digital y crecimiento internacional, conscientes de que estos desafíos determinarán su ventaja competitiva en un futuro próximo. El Master lleva la innovación digital al centro de las decisiones de negocios y la creación de valor para marcas, servicios y consumidores, desarrollando un enfoque holístico al conocimiento, estableciendo habilidades digitales libres de mesas de discusión exclusivamente técnicas y especializadas y en su lugar, relacionándolas con toda la organización. .