MBA Ejecutivo en Irlanda

Mejor EMBAs en Irlanda 2017

MBA

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Estudios Empresariales en Irlanda

Leer más

Executive MBA

UCD Michael Smurfit Graduate Business School
Campus Tiempo Parcial 24  September 2017 Irlanda Dublín

Somos la escuela de negocios basada en la investigación líder en Irlanda y que estaremos en una posición ideal para aprovechar la investigación que llevamos a cabo aquí. Nuestra facultad internacional es un recurso valioso, que ofrece clases de alta calidad y amplia experiencia empresarial. [+]

Métodos de enseñanza innovadores en grupos pequeños. , Compañeros motivados altamente profesionales. Póngase en contacto con antiguos alumnos y líderes corporativos. Altamente capacitados, profesores internacionales.

Metas del Executive MBA

 Conocimiento Somos la escuela de negocios basada en la investigación líder en Irlanda y que estaremos en una posición ideal para aprovechar la investigación que llevamos a cabo aquí. Nuestra facultad internacional es un recurso valioso, que ofrece clases de alta calidad y amplia experiencia empresarial.

Habilidades directivas Nosotros le ayudaremos a mejorar su análisis crítico, resolución de problemas y otras habilidades de negocios práctica y desarrollar sus "habilidades blandas", tales como las habilidades de comunicación e interpersonales, a través de la instrucción y el entrenamiento.... [-]