MBA Ejecutivo en Irlanda

Mejor EMBAs en Irlanda 2018

MBA

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Programas de EMBA en Irlanda

Leer más

Executive MBA

UCD Michael Smurfit Graduate Business School
Campus Tiempo Parcial 24  September 2018 Irlanda Dublín

Somos la escuela de negocios basada en la investigación líder en Irlanda y que estaremos en una posición ideal para aprovechar la investigación que llevamos a cabo aquí. Nuestra facultad internacional es un recurso valioso, que ofrece clases de alta calidad y amplia experiencia empresarial. [+]

Métodos de enseñanza innovadores en grupos pequeños. , Compañeros motivados altamente profesionales. Póngase en contacto con antiguos alumnos y líderes corporativos. Altamente capacitados, profesores internacionales.

Metas del Executive MBA

Conocimiento Somos la escuela de negocios basada en la investigación líder en Irlanda y que estaremos en una posición ideal para aprovechar la investigación que llevamos a cabo aquí. Nuestra facultad internacional es un recurso valioso, que ofrece clases de alta calidad y amplia experiencia empresarial.

Habilidades directivas Nosotros le ayudaremos a mejorar su análisis crítico, resolución de problemas y otras habilidades de negocios práctica y desarrollar sus "habilidades blandas", tales como las habilidades de comunicación e interpersonales, a través de la instrucción y el entrenamiento.... [-]