Filter
EMBA
Ireland Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos in Ireland

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in Ireland

Leer más Leer menos

Resultados

Trinity College Dublin - Business School

La Trinidad MBA es un programa de inmersión diseñado para desafiar su pensamiento y darse cuenta de su potencial. Un enfoque único en el liderazgo sostenible, el espíritu ... [+]

La Trinidad MBA es un programa de inmersión diseñado para desafiar su pensamiento y darse cuenta de su potencial. Un enfoque único en el liderazgo sostenible, el espíritu empresarial y el aprendizaje de acción en vivo le da el conocimiento y las habilidades para acelerar y transformar su carrera.

El programa a tiempo la segunda parte del mismo año cuenta con el aprendizaje y conocimientos exacta como la corriente de tiempo completo extendido a lo largo de dos años. Está diseñado para permitir a los estudiantes a estudiar, así como cumplir con el trabajo y otros compromisos.

Programa de un vistazo Comience Fecha: Septiembre de 2017 Duración: 24 meses Entrega: Las clases se entregan en las noches de lunes y martes y un número limitado de sesiones de sábado y de bloque. La enseñanza incluye una mezcla de profesores, oradores invitados, el aprendizaje de acción en vivo, proyectos y talleres Semanas de residencias internacionales: Bélgica (obligatorio), China (opcional) y Sudáfrica (opcional) Perfil clase Edad media: 37 experiencia laboral media: 14 años Proporción de mujeres y hombres: 50:50 ¿A quien estamos buscando? ... [-]
Ireland Dublín
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
24 meses
Campus
Más información en español