MBASTUDIES

Educación a distancia Programas de EMBA en Hostelería 2021

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Una pasantía en una compañía turística, restaurante u hotel es una formación muy valorada ya que el plan de estudios incluye experiencia práctica en Gestión de Hostelería. Dicha experiencia puede brindar a los profesionales de hostelería una notable ventaja al solicitar empleos tras su formación.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia MBA Ejecutivo en Hostelería

2 resultados en Hostelería, Educación a distancia Filter

MBA Ejecutivo en Hostelería y Gestión Turística

The Ostelea - School of Tourism and Hospitality International
EMBA
abr. 2021
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
En línea

El MBA ejecutivo en gestión hotelera y turística se centra en el desarrollo de habilidades ejecutivas y competencias estratégicas que le permitan convertirse en el profesional ...

Leer más

Executive Master en gestión hotelera internacional y hospitalidad

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
EMBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
En línea

Este Master Ejecutivo (EMBA) en International Hotel y el programa de estudio de la gestión de la hospitalidad es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después ...

Leer más