MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos in Hong Kong sobre Hong Kong 2019

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo in Hong Kong in Hong Kong

Resultados Filter

Executive MBA flexibles henley en asia

Henley Business School Asia
Campus Tiempo Parcial September 2019 Hong Kong

El Executive MBA Henley Flexible es un programa a tiempo parcial 2 años diseñado para directivos con experiencia y ejecutivos ocupados que buscan desarrollar sus competencias de gestión internacional.

Executive MBA flexibles henley en asia

Henley Business School Asia
Campus Tiempo Parcial 24  March 2020 Hong Kong

El programa combina una mezcla de estudio individual y en grupo, en línea y talleres cara a cara. Este innovador y de gran relevancia título de MBA es para directivos con experiencia que quieren continuar trabajando a tiempo completo, mientras estudiaba a tiempo parcial.