MBASTUDIES

MBAs Ejecutivos en Gestión Global en Qatar

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Programa EMBA en Gestión Global en Qatar

1 resultados en Gestión Global, Qatar Filter

Programa de doble titulación ESMT-DI EMBA / EMPA

Máster
EMBA
<
Tiempo completo
<
21 meses
Inglés
Campus

El Programa de Doble Grado EMBA-EMPA prepara a gerentes experimentados para puestos de liderazgo ejecutivo tanto en el sector privado como en el público al combinar las mejore ...

Leer más