Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Gestión Energética in Túnez Tunisia

Mejor Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Gestión Energética in Túnez Tunisia 2018/2019

Gestión Energética

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

MBA en Gestión de la Energía es un programa diseñado para los profesionales que quieren construir una carrera emocionante en la industria energética. Mientras que la tecnología está evolucionando y se están desarrollando fuentes alternativas de energía, este programa prepara a los estudiantes del último, el conocimiento y las habilidades innovadoras en el campo de la energía.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Túnez es el pionero de la educación virtual y ofrece muchos cursos universitarios en línea. Como se trata de la capital de Túnez, también hay muchas de las universidades convencionales y población de alrededor de 76.000 estudiantes.

Tiempo Parcial EMBA en Gestión Energética in Túnez in Tunisia

Leer más

EMBA en gestión de la energía

German Business School
Campus Tiempo Parcial September 2019 Tunisia Túnez

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en energía) con la especialización en la gestión de residuos, el consumo de energía, la adquisición, la conservación del agua y la eficiencia energética. [+]

EMBA en Gestión de la Energía

GBS Executive MBA (Master of Business Administration) programa está dirigido a ejecutivos, gerentes actuales y futuros, lo que les permite obtener este prestigioso grado sin dejar de pulsar sus puestos de trabajo a tiempo completo existentes.

EMBA se centra en la mejora de la gestión estratégica de pensar de los participantes que les permitirá realizar un análisis crítico de cualquier situación de negocio y aplicar diversas teorías de gestión para resolver problemas de negocios. Otro aspecto fundamental del programa es el desarrollo de liderazgo y habilidades de comunicación y redes profesionales de construcción a través de actividades de formación de equipos y trabajo en grupo. Además, los participantes aprenden a utilizar las herramientas necesarias para la investigación de las empresas y para el final del programa se puede integrar y aplicar los conocimientos recibidos a su área de especialización.... [-]