Tiempo Parcial EMBA en Gestión Energética in Africa

Mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Gestión Energética 2018/2019 in Africa

Gestión Energética

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

En estos días el mundo se está moviendo hacia la crisis energética. Por lo tanto, las cargas de trabajo que se está haciendo en el campo de la gestión de la energía. Este nuevo campo emergente requiere de profesionales de la empresa, junto con los conocimientos pertinentes para proporcionar el apoyo adecuado. Teniendo esto en cuenta MBA en Gestión de la Energía fue diseñado.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

EMBA Tiempo Parcial en Gestión Energética in Africa

Leer más

EMBA en gestión de la energía

German Business School
Campus Tiempo Parcial September 2019 Tunisia Túnez

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en energía) con la especialización en la gestión de residuos, el consumo de energía, la adquisición, la conservación del agua y la eficiencia energética. [+]

EMBA en Gestión de la Energía

GBS Executive MBA (Master of Business Administration) programa está dirigido a ejecutivos, gerentes actuales y futuros, lo que les permite obtener este prestigioso grado sin dejar de pulsar sus puestos de trabajo a tiempo completo existentes.

EMBA se centra en la mejora de la gestión estratégica de pensar de los participantes que les permitirá realizar un análisis crítico de cualquier situación de negocio y aplicar diversas teorías de gestión para resolver problemas de negocios. Otro aspecto fundamental del programa es el desarrollo de liderazgo y habilidades de comunicación y redes profesionales de construcción a través de actividades de formación de equipos y trabajo en grupo. Además, los participantes aprenden a utilizar las herramientas necesarias para la investigación de las empresas y para el final del programa se puede integrar y aplicar los conocimientos recibidos a su área de especialización.... [-]