Filter
EMBA
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de EMBA en Gestión Energética 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Como se considera la industria de la energía entre los campos más dinámicos. El grado en Gestión de la Energía se puede completar en 2 años. Se considera como un grado flexible y modular que será útil para los estudiantes en el largo plazo. Con MBA en Gestión de la Energía puede obtener un trabajo impresionante.

MBA Ejecutivo en Gestión Energética

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Energética

German Business School

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en ener ... [+]

EMBA en Gestión de la Energía

GBS Executive MBA (Master of Business Administration) programa está dirigido a ejecutivos, gerentes actuales y futuros, lo que les permite obtener este prestigioso grado sin dejar de pulsar sus puestos de trabajo a tiempo completo existentes.

EMBA se centra en la mejora de la gestión estratégica de pensar de los participantes que les permitirá realizar un análisis crítico de cualquier situación de negocio y aplicar diversas teorías de gestión para resolver problemas de negocios. Otro aspecto fundamental del programa es el desarrollo de liderazgo y habilidades de comunicación y redes profesionales de construcción a través de actividades de formación de equipos y trabajo en grupo. Además, los participantes aprenden a utilizar las herramientas necesarias para la investigación de las empresas y para el final del programa se puede integrar y aplicar los conocimientos recibidos a su área de especialización.... [-]

Tunisia Túnez
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español