MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos in Ingolstadt acerca Germany 2019

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Danubio, en el Estado de Baviera, Alemania es la ciudad de Ingolstadt. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad de Ingolstadt tiene 2 principales universidades y otras instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial EMBA in Ingolstadt in Germany

Resultados Filter

Executive MBA

WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management
Campus Tiempo Parcial October 2019 Germany Ingolstadt

Executive MBA: perspectiva ejecutiva! Los ejecutivos se enfrentan hoy más que nunca, los retos profesionales y personales especiales que enfrentan. Con la executive.mba WFI tiene ...