MBASTUDIES.ES

mejor Tiempo Parcial Programas de EMBA in París el France 2019

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in París in France

Resultados Filter

Master en Administración para ejecutivos

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial October 2019 Venezuela Caracas Panama Panamá China Shanghái Colombia Bogotá France París Mexico Buenavista USA Nueva Orleans + 11 más

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje ...

Cumplimiento Ejecutivo MBA

ESLSCA Business School
Campus Tiempo Parcial October 2019 France París

El Executive MBA Compliance

Executive MBA gestión global de la moda

Institut Francais de la Mode
Campus Tiempo Parcial September 2019 France París

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.