MBASTUDIES.ES

mejores Tiempo Parcial Estudios Empresariales in Helsinki sobre Finland 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in Helsinki in Finland

Resultados Filter

Executive MBA Henley

Henley Business School
Campus Tiempo Parcial 2 - 7  October 2019 Finland Helsinki

El MBA Ejecutivo es para los gerentes experimentados y ambiciosos que buscan desarrollar su liderazgo y competencias de gestión. El programa está estructurado para permitirle seguir trabajando a tiempo completo y estudiar su MBA a tiempo parcial.

Executive MBA Programme

Hanken School of Economics
Campus Tiempo Parcial March 2020 Finland Helsinki