MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Tecnología en Italia 2020/2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios de Tecnología en Italia

1 resultados en Estudios de Tecnología, Italia Filter

MBA Ejecutivo en Innovación Empresarial

MIB Trieste School of Management
EMBA
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus
En línea

El Executive MBA en Innovación Empresarial (EMBAIN) está diseñado para gerentes que desean explotar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para aumentar la agili ...

Leer más