MBASTUDIES

EMBAs en Estudios de Gestión en Qatar

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión en Qatar

1 resultados en Estudios de Gestión, Qatar Filter

Programa de doble titulación ESMT-DI EMBA / EMPA

Máster
EMBA
<
Tiempo completo
<
21 meses
Inglés
Campus

El Programa de Doble Grado EMBA-EMPA prepara a gerentes experimentados para puestos de liderazgo ejecutivo tanto en el sector privado como en el público al combinar las mejore ...

Leer más