Filter
EMBA
Netherlands Róterdam Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión in Róterdam Netherlands

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los estudiantes que quieren trabajar en administración organizacional pueden beneficiarse de cursar un MBA en Gestión. Los cursos de este máster pueden incluir contabilidad, márketing, Derecho empresarial, logística, comunicaciones, resolución de conflictos, ética, liderazgo y relaciones públicas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Mejores Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión in Róterdam in Netherlands

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Róterdam

Títulos
Ubicación
Netherlands
Róterdam
Tipo de estudio
Jornada
Rotterdam School of Management | Erasmus University

El OneMBA Ejecutivo Global es el único programa Executive MBA diseñado con la misma entrada de cinco escuelas de negocios de primer nivel ubicados en Asia, Europa, Améric ... [+]

¿Por qué RSM Global OneMBA?

Cinco escuelas. Cuatro continentes.

[-]
Netherlands Róterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
21 meses
Campus
Más información en español