MBASTUDIES

EMBAs en Estudios de Gestión en México

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión en México

1 resultados en Estudios de Gestión, México Filter

Master en Administración para ejecutivos

EMBA
oct. 2020
<
Tiempo Parcial
Español
Campus

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de apre ...

Leer más