MBASTUDIES.ES

Ver todas MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión in Finland

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Los estudiantes que quieren trabajar en administración organizacional pueden beneficiarse de cursar un MBA en Gestión. Los cursos de este máster pueden incluir contabilidad, márketing, Derecho empresarial, logística, comunicaciones, resolución de conflictos, ética, liderazgo y relaciones públicas.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión in Finland

1 resultados en Estudios de Gestión, Finland Filter

Executive MBA Henley

Henley Business School
Campus Tiempo Parcial 2 - 7 años Contacto Finland Helsinki

El MBA Ejecutivo es para los gerentes experimentados y ambiciosos que buscan desarrollar su liderazgo y competencias de gestión. El programa está estructurado para permitirle seguir trabajando a tiempo completo y estudiar su MBA a tiempo parcial.