Filter
EMBA
Finland Helsinki Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión in Helsinki Finland

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Mejores EMBA en Estudios de Gestión in Helsinki in Finland

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Helsinki

Títulos
Ubicación
Finland
Helsinki
Tipo de estudio
Jornada
Henley Business School Finland

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Glo ... [+]

Práctico. Global. Maestría.

Nuestro MBA Ejecutivo global está diseñado para gerentes ocupados y experimentados con la ambición de mejorar su liderazgo y habilidades gerenciales.

Executive MBA (EMBA) - Global

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Global está diseñado para desarrollar líderes empresariales sobresalientes listos para asumir los desafíos y oportunidades de operar en la economía global compleja y en rápido movimiento de hoy. Desarrolla líderes que son fuertes, responsables y adaptables.

Al conectar su aprendizaje con los problemas organizacionales globales y relevantes actuales, los beneficios del EMBA global de Henley se pueden medir claramente, ofreciéndole un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa.... [-]

Finland Helsinki
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
21 - 27 meses
Campus
Más información en español