Filter
EMBA
Finland Helsinki Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión in Helsinki Finland

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Mejores EMBA en Estudios de Gestión in Helsinki in Finland

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Helsinki

Henley Business School

El MBA Ejecutivo es para los gerentes experimentados y ambiciosos que buscan desarrollar su liderazgo y competencias de gestión. El programa está estructurado para permit ... [+]

Creando mejores resultados

El Henley Executive MBA es una experiencia intensa y gratificante. Es desafiante, estimulante y relevante. En muchos casos, es un cambio de vida.

Triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y entre los MBA más renombrados del mundo, el MBA Ejecutivo Henley está diseñado para ayudarle a lograr los mejores resultados posibles en los negocios y en la vida. Los beneficios pueden ser claramente medidos, ofreciendo un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa. El Henley Executive MBA es el único programa de MBA en Finlandia que ofrece un máster.

Aproveche nuestra reconocida experiencia en negocios internacionales, liderazgo, reputación corporativa y finanzas internacionales. Aprenda a pensar estratégicamente y ganar más confianza. Vamos a participar con usted en todos los niveles, a través de coaching y desarrollo personal, para darle la confianza y la energía para hacer frente a sus desafíos y el enfoque que necesita para alcanzar sus metas.... [-]

Finland Helsinki
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 7 años
Campus
Más información en español