MBASTUDIES

EMBAs en Estudios de Gestión en Croacia

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión en Croacia

2 resultados en Estudios de Gestión, Croacia Filter

Ejecutivo mba

EMBA
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
12&nbsp;-&nbsp;16 meses
Inglés
Campus

Este MBA se centra en 3 áreas clave que se ocupan de los aspectos ejecutivos: liderazgo en innovación disruptiva, liderazgo ejecutivo, tecnología y personas. Nuestro programa ...

Leer más

Executive MBA en línea

EMBA
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
En línea

El programa Online Executive MBA consta de cursos básicos que debe completar. Algunos de los temas incluyen el continuo aumento de la inteligencia artificial, alimentar una tr ...

Leer más