MBASTUDIES.ES

Mejor MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión in Salzburgo Austria

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA en Gestión es un programa de posgrado que prepara a los estudiantes para una carrera en niveles directivos superiores. Los estudiantes adquieren las habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios para su éxito en un entorno corporativo.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Colegios y universidades han ido surgiendo en esta ciudad, en el pasado reciente. Por ejemplo, la Universidad de Salzburgo, que comparte el nombre de esta ciudad, se especializa principalmente en estudios en el extranjero. Los estudiantes, incluso de EE.UU. vienen aquí a estudiar.

Mejor MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión in Salzburgo in Austria

1 resultados en Estudios de Gestión, Salzburgo Filter

Executive MBA en Dirección General

Institut für Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Austria Salzburgo

retos de negocio principales, las decisiones estratégicas y cumplir con las responsabilidades de liderazgo - con el grado académico de MBA (Master of Business Administration), que reúne los requisitos para el nivel de gestión. La formación integral proporciona la dirección general, los conocimientos actuales en profundidad negocio y habilidades de gestión y liderazgo. En IFM - estudio del Instituto de Gestión particularmente flexible: el diseño del estudio individual y la atención integral que conducen al éxito!