MBASTUDIES.ES

Tiempo Parcial EMBAs en Estudios de Administración in Italy 2020

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios de Administración in Italy

1 resultados en Estudios de Administración, Italy Filter

Executive MBA - Programa internacional acreditado en Roma

Swiss School of Management, Rome Italy
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Italy Roma + 1 más

Este programa está diseñado para permitir que los profesionales / ejecutivos obtengan un título de MBA Ejecutivo acreditado internacionalmente mientras continúan con su carrera. Las clases se atienden dos veces por semana fuera del horario laboral estándar. La Swiss School of Management es una escuela aprobada por la UNESCO / Asociación Internacional de Universidades. Adoptamos la misión de ser un proveedor líder de educación y capacitación empresarial, con un enfoque en negocios y gestión internacionales. Hacemos hincapié en las prácticas interculturales orientadas a la carrera e incorporamos los últimos avances en teoría. Le brindamos una oportunidad y experiencia únicas para obtener un MBA Ejecutivo en Roma, Italia, y contribuir con éxito al desarrollo económico y social a nivel local, regional e internacional.