$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de EMBA en Estudios Empresariales en Ucrania 2022

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar curs… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Ucrania es un país de Europa del Este. El capital Kiev (Ucrania: Київ - Kiev, Rusia: Киев - Kiev) es la ciudad más grande y de Ucrania con - oficialmente - más de 2,7 millones de habitantes. Universidad Nacional de Kiev el nombre de Taras Shevchenkouniversity es la más grande y una de las universidades más importantes.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios Empresariales en Ucrania

Leer menos
Más información sobre estudiar en Ucrania
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
EMAS Eurasian Management & Administration School
Kiev, Ucrania +5 Más

programas de MBA a tiempo completo innovadoras en Moscú. No cometa un error! Crecimiento de la carrera y los ingresos eligen MBA innovación!

programas de MBA a tiempo completo innovadoras en Moscú. No cometa un error! Crecimiento de la carrera y los ingresos eligen MBA innovación! -
EMBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Ruso, Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea