$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales en Estados Almaty Kazajstán 2022

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimien… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Kazajstán, oficialmente la República de Kazajstán, es un país en Asia Central, con su parte más pequeña al oeste del río Ural en Europa del Este.

La ciudad más grande de Kazajstán, Almaty es conocida por sus buenas universidades internacionales y sus afiliaciones con la universidad americana como la Universidad de Kazakh-americana. Todos aquellos que no pueden permitirse el lujo de ir a las universidades internacionales costosas pueden estudiar en Almaty.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Estados Almaty en Kazajstán

Leer menos
Más información sobre estudiar en Kazajstán
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
EMAS Eurasian Management & Administration School
Almaty, Kazajstán +5 Más

programas de MBA a tiempo completo innovadoras en Moscú. No cometa un error! Crecimiento de la carrera y los ingresos eligen MBA innovación!

programas de MBA a tiempo completo innovadoras en Moscú. No cometa un error! Crecimiento de la carrera y los ingresos eligen MBA innovación! -
EMBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Ruso, Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea