$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Kazajstán 2022

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habi… Más información

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Kazajstán

Leer menos
Más información sobre estudiar en Kazajstán
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
EMAS Eurasian Management & Administration School
Almaty, Kazajstán +5 Más

programas de MBA a tiempo completo innovadoras en Moscú. No cometa un error! Crecimiento de la carrera y los ingresos eligen MBA innovación!

programas de MBA a tiempo completo innovadoras en Moscú. No cometa un error! Crecimiento de la carrera y los ingresos eligen MBA innovación! -
EMBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Ruso, Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea