$close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en Estudios Empresariales en Colombia

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían conside… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Colombia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Colombia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
OBS Business School
Bogotá, Colombia +2 Más

El Executive MBA de OBS ha sido nombrado segundo mejor MBA Executive online en el I Ranking Iberoamericano de formación en español.

El Executive MBA de OBS ha sido nombrado segundo mejor MBA Executive online en el I Ranking Iberoamericano de formación en español. -
EMBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
12 meses
Español
Mayo 2022
En línea
 
Bogotá, Colombia +2 Más

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva.

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva. -
EMBA
A tiempo parcial
14 meses
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea