MBASTUDIES.ES

2 Mejor Tiempo Parcial EMBAs in El Salvador

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Hay una serie de universidades de El Salvador, una educación general pocos ofrenda y muchas de ellas con áreas de especialización. Estas escuelas pueden satisfacer las necesidades de los estudiantes de diferentes países con diferentes antecedentes culturales y lingüísticos. Con un rico patrimonio, El Salvador ofrece a los estudiantes una hermosa experiencia cultural.

Tiempo Parcial EMBA in El Salvador

Resultados Filter

Executive MBA Oficial Europeo

ADEN campus Salvador
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 El Salvador San Salvador

Está centrada en el participante y adaptada para que su intervención pueda enriquecer el proceso de aprendizaje. Es eminentemente activa y participativa. Se desarrolla con el estudio de casos, talleres y ejercitaciones. El dictado del Master pretende, más que solo transmisión de conocimientos especializados, fomentar las capacidades conceptuales y analíticas necesarias para dirigir, tomar decisiones y llevarlas a buen término con las herramientas y conocimientos más actualizados.

Executive MBA Flexible

ADEN campus Salvador
Campus Tiempo Parcial September 2019 El Salvador San Salvador

El motor principal del proceso enseñanza aprendizaje del master está dado por un contexto en donde el alumno es desafiado constantemente, motivado y acompañado a través de una interactividad constante con los especialistas a cargo de cada tema en la Comunidad Virtual.