MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Programas de EMBA in Bogotá las Colombia 2019

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Bogotá cuenta con diversos sistemas de las universidades y colegios. Los estudiantes que vienen o eligen estudiar aquí tienen una amplia variedad de opciones en el que las instituciones se unan. Todas las instituciones son de alta calidad, aunque, es sólo la elección de qué parte de la ciudad que desea estudiar.

Tiempo Parcial EMBA in Bogotá in Colombia

Resultados Filter

Master en Administración para ejecutivos

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2019 Venezuela Caracas Panama Panamá China Shanghái Colombia Bogotá France París Mexico Buenavista USA Nueva Orleans + 11 más

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje ...

MBA - Executive Master in Business Administration

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 14 meses Contacto Colombia Bogotá Spain Madrid USA Miami + 4 más

Diseñado para ejecutivos "senior" con nivel directivo, el Executive Master in Business Administration de ISEAD Business School es un programa flexible y retador. Fomenta la colaboración en equipo, el liderazgo, la capacidad de adaptación y la generación de nuevas ideas al cuestionarse la realidad. Todo ello en un entorno de diversidad cultural que enriquece la propia experiencia del alumno y la de su organización.