Filter
EMBA
China Provincia de Cantón Shenzhen Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Estudios Empresariales in Shenzhen la China 2019

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Tiempo Parcial EMBA in Shenzhen in China

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
China
Provincia de Cantón
Shenzhen
Tipo de estudio
Jornada
China Europe International Business School (CEIBS)

CEIBS Global Executive MBA es un programa a tiempo parcial de 20 meses con un fuerte enfoque en cuestiones de gestión, junto con el desarrollo de liderazgo y las sesiones ... [+]

Convertirse en un ejecutivo de clase mundial, dentro y fuera de China.

CEIBS Global Executive MBA es un programa a tiempo parcial de 20 meses con un fuerte enfoque en cuestiones de gestión, junto con el desarrollo de liderazgo y las sesiones de entrenamiento. Usted recibirá una educación de clase mundial con un punto de vista único que cambia rápidamente de negocio y económica paisaje de China. CEIBS programa EMBA Global es para los empresarios y ejecutivos de alto potencial de nivel superior, para avanzar en sus carreras profundamente enriquecedoras y desarrollando las habilidades de liderazgo y capacidad de análisis.

Con el fin de proporcionarle los recursos para el crecimiento continuo en su carrera, el plan de estudios Global EMBA comienza por la construcción de una sólida base analítica, seguida de los últimos desarrollos en las áreas funcionales de la conducta organizacional, gestión de operaciones, el marketing, las finanzas del comportamiento, y ciencias económicas. El programa también cubre la información financiera, gestión de cambios, gestión estratégica, la gestión de la contabilidad, las finanzas corporativas y estrategia de una simulación. También se trabajará en un proyecto de nueve meses de duración en un equipo de cinco personas para aplicar su aprendizaje en el aula de una cuestión estratégica reales que enfrenta una organización, proporcionando una experiencia integrada con manos. Además de esta adquisición de conocimientos, usted experimentará un liderazgo y el módulo de entrenamiento durante los dos módulos globales en las escuelas asociadas en los EE.UU. y Europa. El programa concluye... [-]

China Shenzhen Pekín Shanghái
September 2019
Tiempo Parcial
20 
Campus
Más información en español