MBASTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial EMBAs in Pekín e China 2019

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in Pekín in China

Resultados Filter

CEIBS Global Executive MBA

China Europe International Business School (CEIBS)
Campus Tiempo Parcial 20  September 2019 China Shenzhen Pekín Shanghái Ghana Acra + 4 más

CEIBS Global Executive MBA es un programa a tiempo parcial de 20 meses con un fuerte enfoque en cuestiones de gestión, junto con el desarrollo de liderazgo y las sesiones de entrenamiento. Usted recibirá una educación de clase mundial con un punto de vista único que cambia rápidamente de negocio y económica paisaje de China.

Executive MBA Online

Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education
En línea Tiempo Parcial 10  September 2019 Spain Madrid China Pekín United Kingdom Londres + 4 más

The Executive MBA has been designed to afford participants an efficient way of working in an environment characterised by complexity, uncertainty and continuous change.

International flex emba

MIP Politecnico di Milano School of Management
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 20  October 2019 Italy Milán France Nantes Reims United Kingdom Edimburgo Spain Madrid China Cantón Barcelona Belgium Región de Bruselas-Capital Glasgow Pekín Germany Múnich Toulouse-le-Château + 18 más

En estos años, la educación se enfrenta a un enorme reto que las tecnologías digitales han hecho posible. Muchas de las mejores escuelas de negocios en el mundo están ampliando su oferta de programas de aprendizaje digital para satisfacer la creciente necesidad de flexibilidad de los gerentes y ejecutivos. La respuesta de MIP a esta necesidad es un innovador MBA Ejecutivo - el International Flex EMBA (i-Flex) - que permite a los gerentes aprender las mismas habilidades, hacer las mismas redes, obtener el mismo diploma del Politecnico di Milano como los asistentes a un tradicional, En la clase EMBA.