MBASTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Programas de EMBA in Pekín el China 2019

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Tiempo Parcial EMBA in Pekín in China

Resultados Filter

Executive MBA Online

Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education
En línea Tiempo Parcial 10 meses Septiembre 2019 Spain Madrid China Pekín United Kingdom Londres + 4 más

The Executive MBA has been designed to afford participants an efficient way of working in an environment characterised by complexity, uncertainty and continuous change.

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2019 Greece Atenas Singapore Singapur Switzerland Zúrich Bahrain Manama Malaysia Petaling Jaya Kuala Lumpur Oman Mascate United Arab Emirates Dubái Abu Dabi Italy Milán Germany Múnich China Pekín France Toulouse + 22 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".

International flex emba

MIP Politecnico di Milano School of Management
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 20 meses Octubre 2019 Italy Milán France Nantes Reims United Kingdom Edimburgo Spain Madrid China Cantón Barcelona Belgium Región de Bruselas-Capital Glasgow Pekín Germany Múnich Toulouse-le-Château + 18 más

En estos años, la educación se enfrenta a un enorme reto que las tecnologías digitales han hecho posible. Muchas de las mejores escuelas de negocios en el mundo están ampliando su oferta de programas de aprendizaje digital para satisfacer la creciente necesidad de flexibilidad de los gerentes y ejecutivos. La respuesta de MIP a esta necesidad es un innovador MBA Ejecutivo - el International Flex EMBA (i-Flex) - que permite a los gerentes aprender las mismas habilidades, hacer las mismas redes, obtener el mismo diploma del Politecnico di Milano como los asistentes a un tradicional, En la clase EMBA.