Estudios Empresariales en Estados Llevar a la fuerza en China 2021
Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.
El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.
Programas de EMBA en Estados Llevar a la fuerza en China
Resultados Filter
IEMBA
ISM - International School of Management
Escuela Internacional de programa IEMBA de Gestión cultiva el liderazgo y la eficacia necesaria para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional ...
Tongji-mannheim ejecutivo de doble grado mba
Tongji University, School of Economics and Management
El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxit ...
Global Executive MBA
Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión.
Master en Administración para ejecutivos
El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de apre ...
Executive MBA
El objetivo de Executive MBA es educar a los líderes, no simplemente a los gerentes. Hacemos esto ofreciendo el conocimiento esencial de las funciones empresariales con nuestr ...
EMBA
USC-SJTU Global EMBA (GEMBA)
Retos y oportunidades de negocio en el mundo real no se limitan a una sola parte del organigrama de una empresa (como las finanzas o marketing, o la cadena de suministro).