Filter
EMBA
China Hubei Wuhan Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial EMBAs in Wuhan Desde China 2019

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad es uno de los pocos centros educativos y científicos en el país, a lo largo de Shanghai y Beijing. A través de los años, se ha visto el mayor número de estudiantes universitarios de la matrícula en el mundo. Los centros de educación superior son muy excepcionales, y muchos estudiantes que han pasado a través de ellos pueden dar fe de ello.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in Wuhan in China

Leer más Leer menos

Resultados

Zhongnan University of Economics and Law - MBA School

Este es un programa de dos años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino ... [+]

Características del Programa I.

Acreditado por Asociaciones de MBAs Mundo real capacitación en habilidades de gestión mediante la integración de los métodos de enseñanza diversificados, tanto en las aulas y las visitas al sitio. Estado-of-the-art de la Instalación: La escuela ha invertido más de 3 millones de yuanes para construir "Administración de Empresas Experimental Centro de Enseñanza" para satisfacer las demandas de enseñanza. Ofrecido por un centro especializado con equipos de profesores destacados de la economía, la administración y derecho.

II. Programa Rankings:

Top 5% de las escuelas de negocios en China Ocupa el noveno y octavo, respectivamente, en 2010 y 2013 como el Programa EMBA Más Valioso en China (Semanal Ejecutivo Mundial) ... [-]
China Wuhan
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español