MBASTUDIES.ES

7 Mejor Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos in Austria

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial EMBA in Austria

Resultados Filter

Ejecutivo internacional mba - gestión pública

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial October 2019 Austria Salzburgo

El programa MBA de Gestión Pública ofrece formación avanzada para ejecutivos en áreas públicas que es excepcional y único en los países de habla alemana. La FIBAA acreditado ...

Mba ejecutivo internacional - gestión de la salud

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial October 2019 Austria Salzburgo

El programa de estudios de International Executive MBA - Health Management Management tiene lugar en tres lugares internacionales: Salzburgo, Marburg, Brüssel, Washington DC y Toronto. Estas ubicaciones únicas ofrecen una gran infraestructura con aulas modernas.

Mba ejecutivo internacional - gestión de proyectos y procesos

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial October 2019 Austria Salzburgo

El "Executive MBA Project and Process Management" es actualmente el programa de formación de más alta calidad en el área de gestión de proyectos y procesos en Europa.

Ejecutivo internacional mba - gestión internacional

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial October 2019 Austria Salzburgo

El International Executive MBA - International Management transmite, sobre una base académica, las habilidades analíticas y la capacidad de toma de decisiones necesarias para una exitosa carrera en Gerencia General.

Executive MBA en Dirección General

Institut für Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 12 - 18  Inscripción abierta Austria Salzburgo

retos de negocio principales, las decisiones estratégicas y cumplir con las responsabilidades de liderazgo - con el grado académico de MBA (Master of Business Administration), que reúne los requisitos para el nivel de gestión. La formación integral proporciona la dirección general, los conocimientos actuales en profundidad negocio y habilidades de gestión y liderazgo. En IFM - estudio del Instituto de Gestión particularmente flexible: el diseño del estudio individual y la atención integral que conducen al éxito!

Bucarest Executive MBA

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Tiempo Parcial 18  November 2019 Romania Sardinia Austria Launceston + 2 más

El Executive MBA ofrece Bucarest, de vanguardia experiencia empresarial de aplicación inmediata a la medida de los retos en rápida evolución que enfrentan los ejecutivos en la economía dinámica, globalizado de hoy. Una facultad de proyección internacional que trabaja junto a los ejecutivos de los niveles más altos de los negocios globales.

Global Executive MBA

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 16  April 2019 Austria Launceston

El Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia de orientación internacional que proporciona una visión global de 360 ​​° único con conocimientos expertos en las mejores prácticas de gestión en los mercados desarrollados y emergentes en 3 continentes. Con un profesorado internacional compuesta de muchas de las mejores mentes de negocios y la economía, este programa altamente acreditado es ofrecido por una poderosa asociación de dos de los más prestigiosos, escuelas de negocios clasificados del mundo - la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota y la WU Executive Academy de la WU Viena. El Global Executive MBA obtuvo el lugar número 44 en el último Financial Times Executive MBA Ranking de 2016 y está acreditado por las más renombradas acreditaciones del mundo como AACSB, AMBA y EQUIS.