MBASTUDIES.ES

Mejor 6 Programas de MBA Ejecutivos en Atención Sanitaria 2019

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Healthcare es un amplio campo de estudio que prepara a los estudiantes para puestos de trabajo en la industria de la salud. Estos pueden incluir medicina, farmacia, odontología, administración de atención médica, optometría, terapia ocupacional, fisioterapia, podología, equipos y tecnología para el cuidado de la salud, administración de atención médica, seguro de salud y asistencia médica.

MBA Ejecutivo en Atención Sanitaria

6 resultados en Atención Sanitaria Filter

Máster en gestión clínica y farmacéutica

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Este Master Ejecutivo (EMBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 5 años en un puesto directivo en el mismo campo o similar,

Mba ejecutivo en la gestión de la atención de la salud

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 21 meses Contacto USA Rochester

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la industria de la atención de la salud

Executive MBA | Administración de salubridad

EMAS Eurasian Management & Administration School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Septiembre 2019 Russia Moscú Nizhni Nóvgorod + 4 más

Premium avanzado (1) A tiempo completo en el campus de Rusia, (2) Aprendizaje combinado o (3) Programa de educación de implementación en línea para aquellos que necesitan obtener habilidades de gestión modernas y maduras para trabajar en puestos superiores y que no están satisfechos con el conocimiento básico eso lo dan la mayoría de las escuelas de negocios académicas. Gracias a HealthCare Management, los estudiantes reciben un curso completo sobre gestión de empresas de atención médica.

Mba ejecutivo: gestión sanitaria

EMAS Eurasian Management & Administration School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Russia Moscú Nizhni Nóvgorod Russia Online Ukraine Kiev Belarus Minsk Kazakhstan Almatý + 11 más

¡Los mejores 25 MBA en Europa central y oriental! Top-60 en Europa! ¡Los mejores 200 MBA del mundo! № 1 - 2 entre en línea y mezclado & № 6 entre los MBA presenciales en Rusia! Programa avanzado de consultoría y educación para aquellos que necesitan obtener habilidades maduras de gestión moderna para trabajar en puestos de alto nivel y que no están satisfechos con el conocimiento básico que le otorgan la mayoría de las escuelas de negocios académicas. Debido a la especialización de HealthCare Management, los estudiantes reciben un curso completo sobre gestión de compañías de atención médica. Conocimiento cualitativo y 2 diplomas de prestigio: Diploma Executive MBA de EMAS (Rusia) + Diploma Executive MBA de GFKM Business School (Unión Europea, Polonia) garantizan su crecimiento profesional y de ingresos en todo el mundo. Es la mejor opción para los gerentes que desean trabajar en empresas locales o internacionales, ya sea en su país de origen o en el extranjero y quieren ser un éxito.

Executive MBA / MS en Liderazgo en Salud

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto USA Ithaca

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.

Ejecutivo mba healthcare

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta United Kingdom Nottingham

Preparando para los desafíos de organizar y administrar servicios de atención médica complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido nombrado por NHS Leadership Academy.