MBA Ejecutivo en Atención Sanitaria en Michigan Estados Unidos de América

mejor Programas de EMBA en Atención Sanitaria en Michigan Estados Unidos de América

Atención Sanitaria

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

El sector sanitario es uno de los más complejos y en constante evolución empresas globales. Tales como sociedades con el cuidado de la salud es la búsqueda de las personas que tienen la capacidad de ofrecer un excelente rendimiento, y los que tienen el conocimiento y las habilidades para hacer frente a esta industria competitiva y exigente. Conseguir un MBA en Salud prepara a los estudiantes para asumir roles de liderazgo en este campo y la experiencia para que coincida con esta industria innovadora y vital.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

mejor MBA Ejecutivo en Atención Sanitaria en Michigan en Estados Unidos

Leer más

Mba Ejecutivo En La Gestión De La Atención De La Salud

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 21  February 2018 Estados Unidos de América Rochester

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la industria de la atención de la salud [+]

MBA Ejecutivo En Gestión De La Salud El MBA Ejecutivo en Gestión de Atención de Salud (EMBA-HCM) está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudará a gestionar eficazmente en la industria del cuidado de la salud. El programa está dirigido a médicos y administradores de salud con un mínimo de cinco años de experiencia, que deseen obtener una sólida comprensión de la gestión operativa y estratégica en la industria de la salud. Alternativas de cursos optativos - Evaluación de Resultados en la Salud - Nuevos emprendimientos en atención médica - Planificación y evaluación de instalaciones - Gestión de Proyectos en Atención de Salud - Gestión de la tecnología en la atención de la salud - Almacenamiento de datos en la atención de la salud - Marketing de Atención de Salud y Satisfacción del Consumidor - Nuevos Svcs de Atención Médica. Desarrollo - Finanzas y atención médica administrada - Fusiones y Adquisiciones en HC - Predicción en el cuidado de la salud - Garantía de calidad en atención médica - Gestión de costes en atención sanitaria - Política gubernamental en materia de salud - Comparaciones internacionales en el cuidado de la salud - Gestión de la diversidad cultural - Administración de Hospitales - Transformar la Organización de Atención Médica - Contratos y Negociaciones en Atención de Salud ... [-]