MBASTUDIES.ES

Mejor Programas de EMBA en Administración/Gestión in París France

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

La administración puede referirse al liderazgo de otros, pero en el campo empresarial, puede incluir la comprensión de conceptos relacionados en marketing, finanzas y economía. Sin embargo, se puede encontrar profesionales de la administración que supervisan a los empleados en una variedad de sectores especializados según los antecedentes y la capacitación.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejor EMBA en Administración/Gestión in París in France

2 resultados en Administración/Gestión, París Filter

Master en Administración para ejecutivos

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2019 Venezuela Caracas Panama Panamá China Shanghái Colombia Bogotá France París Mexico Buenavista USA Nueva Orleans + 11 más

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje ...

Ejecutivo mba

EDHEC Business School
Campus Tiempo Parcial 16 meses Septiembre 2019 France París Roubaix + 1 más

El Executive MBA de Edhec es un programa triple acreditado de una de las mejores escuelas de negocios de Europa. Está diseñado para gerentes con experiencia, empresarios y ejecutivos senior que buscan experimentar una transformación profesional.