EMBA en Administración de empresas internacionales in Austria

Ver los MBAs Ejecutivos en Administración de empresas internacionales in Austria

Administración de empresas internacionales

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Programa MBA Ejecutivo en Administración de empresas internacionales in Austria

Leer más

Global Executive MBA

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Tiempo Parcial 15  April 2019 Austria Launceston

El Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia de orientación internacional que proporciona una visión global de 360 ​​° único con conocimientos expertos en las mejores prácticas de gestión en los mercados desarrollados y emergentes en 3 continentes. Con un profesorado internacional compuesta de muchas de las mejores mentes de negocios y la economía, este programa altamente acreditado es ofrecido por una poderosa asociación de dos de los más prestigiosos, escuelas de negocios clasificados del mundo - la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota y la WU Executive Academy de la WU Viena. El Global Executive MBA obtuvo el lugar número 44 en el último Financial Times Executive MBA Ranking de 2016 y está acreditado por las más renombradas acreditaciones del mundo como AACSB, AMBA y EQUIS. [+]

El tiempo parcial Global Executive MBA es ofrecido conjuntamente por la Academia Ejecutivo WU, Universidad de Economía de Viena y la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota.

El Executive MBA comienza cada año en primavera. Los participantes en el programa reciben dos títulos de MBA, un estadounidense y un título europeo. El programa pertenece al círculo de élite de los programas de MBA para mantener la acreditación de triple corona (AACSB, EQUIS y AMBA),, es de primera aparece en las clasificaciones internacionales y se enseña en Inglés.

El WU Executive MBA se centra en cuestiones de gestión y dirección generales. Se hace hincapié en el impacto de la globalización, el desarrollo de estrategias empresariales adecuadas, la gestión de los procesos de cambio y la adquisición de habilidades de gestión financiera sólida.... [-]