$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial EMBAs en Administración de Empresas en Belarus 2022

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.Bielorrusia ofrece la mejor educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. Este sistema de la educación no sólo ha atraído a estudiantes del país, sino también a los estudiantes internacionales.… Más información

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Bielorrusia ofrece la mejor educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. Este sistema de la educación no sólo ha atraído a estudiantes del país, sino también a los estudiantes internacionales. El país cuenta con 15 universidades con universidades de Bielorrusia como la mejor universidad en el país.

Tiempo Parcial EMBA en Administración de Empresas en Belarus

Leer menos
Más información sobre estudiar en Belarus
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
EMAS Eurasian Management & Administration School
Minsk, Bielorrusia +5 Más

programas de MBA a tiempo completo innovadoras en Moscú. No cometa un error! Crecimiento de la carrera y los ingresos eligen MBA innovación!

programas de MBA a tiempo completo innovadoras en Moscú. No cometa un error! Crecimiento de la carrera y los ingresos eligen MBA innovación! -
EMBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Ruso, Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea