Filter
EMBA
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor EMBAs en Administración Sanitaria 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La administración de atención médica cubre un área amplia. Los estudiantes pueden ser presentados con oportunidades para hacer una contribución significativa a la salud de la comunidad. Los administradores trabajan en numerosos tipos de centros de salud en varios niveles con la organización. Pueden supervisar al personal, resolver problemas y tomar decisiones empresariales.

MBA Ejecutivo en Administración Sanitaria

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Administración Sanitaria

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general. ... [+]

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.

El Executive MBA / MS in Healthcare Leadership es un programa de doble titulación en la ciudad de Nueva York. Este programa ejecutivo de dos años avanzará en su carrera y fortalecerá su capacidad para impulsar cambios significativos en la atención médica.

¿En qué se diferencia el Executive MBA / MS en el programa de Liderazgo en Salud?

Es el único programa de su tipo en la Ivy League. Se graduará con dos prestigiosos títulos de la Universidad de Cornell: un MBA y una maestría en liderazgo en atención médica.... [-]

USA Ithaca
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español