MBA Ejecutivo en Administración Pública in Spain

Compara Estudios Empresariales en Administración Pública in Spain

Administración Pública

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un MBA in Focus pública es un programa diseñado para estudiantes que quieren desarrollar su carrera en la administración pública. Los estudiantes reciben los conocimientos y habilidades relativos a las cuestiones sociales y el medio ambiente, y adquirir las herramientas a utilizar la gestión para hacer frente a estas cuestiones. Por lo tanto, los estudiantes obtienen la ventaja de ser uno de los mejores en Lista "participación en el sector público que están buscando las personas adecuadas para hacer el trabajo futuros empleadores.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

MBA Ejecutivo en Administración Pública in Spain

Leer más

Executive MBA - Técnicas Modernas de Dirección en la Administración Pública

Formato Educativo
Online & Campus Combined Tiempo completo 10  November 2018 Spain Madrid Spain Online + 1 más

Este programa dirigo a profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional. [+]

MODELO DE REFERENCIA:

En un mundo en cambio permanente, en la era de las incertidumbres, se requieren Estados fuertes y solventes. Y que con su principal herramienta, la Administración, sirvan a los intereses generales de la ciudadanía. Con este objetivo, ofrecemos una formación especializada en innovadoras metodologías y técnicas de dirección y gestión en sector público. Contribuyendo con ello, a que las personas que desarrollan su labor o desean desarrollarla en el ámbito de lo público sean un activo real en la conformación del bienestar en nuestras sociedades.

DIRIGIDO A:

Profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional.... [-]