Programa EMBA en Administración Pública

Mejores Estudios Empresariales en Administración Pública 2019

Administración Pública

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

MBA atención pública se organiza para los estudiantes que estén interesados ​​en obtener las primeras posiciones dentro de cualquier organización que se centra principalmente en el bien de los ciudadanos y la sociedad, como las organizaciones sin fines de lucro, de servicio público, la política pública, la educación, y no organizaciones no gubernamentales.

Programa EMBA en Administración Pública

Leer más

Executive MBA - Técnicas Modernas de Dirección en la Administración Pública

Formato Educativo
Online & Campus Combined Tiempo completo 10  July 2019 Spain Madrid Spain Online + 1 más

Este programa dirigo a profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional. [+]

MODELO DE REFERENCIA:

En un mundo en cambio permanente, en la era de las incertidumbres, se requieren Estados fuertes y solventes. Y que con su principal herramienta, la Administración, sirvan a los intereses generales de la ciudadanía. Con este objetivo, ofrecemos una formación especializada en innovadoras metodologías y técnicas de dirección y gestión en sector público. Contribuyendo con ello, a que las personas que desarrollan su labor o desean desarrollarla en el ámbito de lo público sean un activo real en la conformación del bienestar en nuestras sociedades.

DIRIGIDO A:

Profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional.... [-]