EDHEC Global MBA

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

120298_hp-slide3.png

Si está buscando obtener una educación empresarial en el mundo real y desarrollar una perspectiva internacional para ayudarlo a desarrollar, acelerar o cambiar su carrera profesional, entonces el programa Global MBA de EDHEC en Niza, sur de Francia, podría ser una opción ideal para usted.

Durante el programa de 10 meses, tendrá la oportunidad de compartir, aprender y conectarse con otros participantes de todos los continentes del mundo; por lo general, tenemos alrededor de 100 estudiantes de 30 nacionalidades diferentes combinados con una facultad internacional muy diversa y sobresaliente que lo convierte en un Experiencia verdaderamente global. Las opciones personalizadas, que incluyen pistas especializadas y proyectos a medida, representan 3 meses de su programa, lo que le permite adaptar el programa de acuerdo con sus objetivos profesionales.

VISIÓN GLOBAL, ENFOQUE PERSONAL

El intenso programa combina los fundamentos fundamentales del negocio junto con una selección de pistas especializadas, proyectos a medida y expediciones de aprendizaje internacional que lo ayudarán a desarrollar su mentalidad empresarial y de liderazgo para su futura carrera.

Debido a la menor duración del curso, el Global MBA es especialmente adecuado para los candidatos que ya tienen una sólida base profesional; en promedio, los participantes tienen 8 años de experiencia, por lo que el ROI puede ser particularmente fuerte ya que estará fuera del lugar de trabajo durante menos de un año, pero tendrá todo el aprendizaje y el desarrollo que necesita para definir y alcanzar sus ambiciones y los próximos pasos. También puede tener la opción de extender su experiencia a través de una pasantía de 6 meses al finalizar sus estudios.

Cada curso incluye una combinación de enseñanza académica, estudios de casos de la vida real y proyectos grupales para brindarle resultados de aprendizaje prácticos y accionables desde una perspectiva interpersonal y profesional.

Fundamentos empresariales y de liderazgo

Los módulos principales le brindan una visión amplia de los desafíos clave, estrategias y habilidades necesarias para convertirse en un líder responsable y dinámico en un mundo en constante cambio que incluye finanzas corporativas, estrategia, personas y organizaciones líderes, sostenibilidad, pensamiento de diseño, big data y artificial inteligencia e internacionalización de un negocio

Elección de pistas especializadas con Global Learning Expedition

1 mes del programa está dedicado a una materia optativa especializada de su elección, diseñada para mejorar su experiencia de acuerdo con sus aspiraciones profesionales. Puede elegir entre Innovación digital (1 semana en Nueva York), Liderazgo (1 semana en Singapur), Emprendimiento (1 semana en San Francisco) o Finanzas (1 semana en Londres)

Proyecto MBA a medida de 8 semanas

El período de 8 semanas de mayo a junio le permite poner en práctica sus habilidades y conocimientos recién adquiridos en forma de un proyecto MBA personalizado. Puede elegir entre una de las seis opciones diseñadas para satisfacer sus propios objetivos e intereses profesionales: pasantía, proyecto de consultoría, plan de negocios, proyecto de sostenibilidad, proyecto de investigación o un intercambio académico

Desarrollo personal, entrenamiento y estrategia de carrera

El programa EDHEC CareerSMART es un programa profesional internacional personalizado. Le ayuda a adquirir el conocimiento, las habilidades, las herramientas y las actitudes que necesita para mejorar su desempeño en los procesos de reclutamiento y para poder mostrar su potencial en presentaciones, presentaciones y entrevistas. A través de talleres dedicados, sesiones de entrenamiento individual y carrera para futuros empleadores.

“La red de soporte en EDHEC fue excelente. Todos los consejos que recibí, desde técnicas de entrevista hasta marca personal y trabajo en red, me han llevado a donde estoy hoy. ¡Definitivamente, la mejor elección de carrera que he hecho! " Charlotte Auterac, Global MBA Alumna, Reino Unido

Ambiente de aprendizaje excepcional

El Campus de EDHEC está ubicado en Niza, una ciudad verdaderamente internacional con una calidad de vida inmejorable. EDHEC Campus se encuentra en un complejo elegante y moderno con vistas al mar Mediterráneo. Los participantes de MBA se benefician de un piso completo dedicado a la capacitación ejecutiva, el aprendizaje y la investigación.

Nice promenade

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE UN VISTAZO:

Acreditacion

AACSB, AMBA, EQUIS

Tipo de programa

MBA

Formato del programa

10 meses, a tiempo completo, en inglés

Especializaciones

1 mes de seguimiento especializado (elección de 4 opciones)

Proyecto de MBA a medida de 8 semanas (elección de 6 opciones)

Clases de francés gratuitas opcionales

Lenguaje de instrucción

Inglés

Fechas límites para la Aplicación

30 de junio

Fechas de inicio

septiembre

Estudiar en el extranjero o intercambiar programas

Expedición de sostenibilidad de 1 semana a Sudáfrica

1 viaje de aprendizaje global a Nueva York, San Francisco, Singapur o Londres

Opción para elegir un intercambio académico como proyecto MBA

Matrícula

44.000 euros, incluidos 2 viajes de negocios globales. Tasa de solicitud 150 euros

Becas

Excelencia: 50% de reducción para candidatos con un puntaje GMAT de 720 o más

Premium: 40% de reducción para candidatos con un puntaje GMAT de 650-710

Mérito: 30% de reducción basada en GMAT y potencial académico

Primera nacionalidad: reducción del 20% para los primeros tres candidatos de cada nacionalidad para inscribirse

Excelencia europea: reducción del 30% para los ciudadanos de la UE y el EEE

Haga un impacto: reducción del 30% basada en el potencial para impulsar la sostenibilidad y la ética en los negocios

Requisitos de admisión

Título universitario: licenciatura

Prueba de aptitud:

GMAT (mínimo): 550

GMAT (promedio): 630

GRE y TAGE MAGE también aceptaron

Exámenes de idiomas:

IELTS (mínimo): 6.5

TOEFL iBT (mínimo): 100, PBT - 603, TOEFL CBT - 250

TOEIC (mínimo): 850

Referencias: 2

Experiencia laboral mínima: 3 años

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Created by and for entrepreneurs, EDHEC has embodied the fundamental values of business for over a century.

Created by and for entrepreneurs, EDHEC has embodied the fundamental values of business for over a century. Leer menos
agradable , París , Roubaix + 2 Más Menos

Acreditaciones